viernes, junio 22, 2007

AGOSTO

Acabo de subir un NUEVO TEMA, se llama "AGOSTO".Espero que les guste
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket




Esta canción es muy especial para mi por que quería agregar algunos sonidos aleatorios y para hacerlo puse comida de gatos sobre el teclado. Llame a mis 3 gatas , Carlota, Piraña y Estrellita. Luego, Sobre las bases y manipulaciones sonoras que yo les iba tirando ellas hicieron el resto.
El resultado fue sorprendentemente satisfactorio y lo pueden escuchar en mi Myspace.

Clic aqui para escuchar Agosto

3 comentarios:

~el sueño del esquimal~ dijo...

hola javier
esta bueno lo que estas haciendo!
estas en italia??

wena, te voy a poner mañana en un programa paralelo al esquimal que tengo, con musica nacional; "actividad paranormal" (en la www.radioplaceres.cl a la 1pm)

saludos!
jose

~el sueño del esquimal~ dijo...

oye
en realidad es hoy viernes
:P

lobo aviles dijo...

wena amigo
saludoss desde chile